Re: contaminacion del rio yumbo

1 mensaje Opciones

Re: contaminacion del rio yumbo

Karen Victoria
También Todos Tenemos que Ayudar para poder tener un mundo mejor siempre y cuando cuidemos nuestro planeta y nuestro ambiente porque debido a las causas por las cuales estamos dañando la naturaleza nosotros/as mismo es porque tiramos basuras al rió sin importar a donde puede llegar y como nos puede afectar en nuestra salud  y en una vida mas adelante eso es lo que mucha gente no entiende.
Pero Mucha gente de cali y mas partes dicen que en  yumbo  a ya los pájaros no canta si no que tocen, yo creo que también como nosotros tenemos contaminación aquí en yumbo también en otras partes las hay y mucho peor, e = eso no es manera de expresarse si queremos un mundo y una vida mejor hay que cuidar nuestro planeta porque si no quien lo va hacer :)