Responder – INTERESANTES APORTES
Tu Nombre
Asunto
Mensaje
o Cancelar
En respuesta a
INTERESANTES APORTES
— by Alfredo P. Alfredo P.
Muy buenos días estimados estudiantes. Revisando uno a uno los valiosos aportes realizados por ustedes, veo que la inmensa mayoría de los participantes en el foro, tienen claro el papel que juega  el ciudadano Yumbeño en la contaminación de nuestro rio.

Los felicito, porque se han interiorizado en esta problemática, no se han quedado solamente en lo que todos sabemos, sino que han ido mas allá, han presentado evidencias fotográficas sumamente valiosas que denotan lo anterior.
 
ahora, que tienen claridad en el asunto. Pueden dar respuesta a la pregunta planteada inicialmente, y que muy pocos estudiantes han abordado hasta el momento,  la pregunta aparece en el encabezamiento, pero para mayor claridad, la repito a través de este medio .
 
La pregunta es: teniendo en cuenta que el rio yumbo es el principal receptor de aguas residuales del municipio, formule una estrategia que permita mitigar esta problemática.

Nota: nuevamente mis queridos estudiantes, tengan presente las normas ortográficas al momento de exponer sus ideas , es evidente que muchos estudiantes han descuidado este aspecto, y es importante tenerlo en cuenta siempre y en todo lugar.

Un abrazo y continúen así, con esas ganas, ese espíritu investigativo que los caracteriza, y juntos lograremos plantear soluciones que no solo nos beneficiaran a nosotros , sino a las generaciones venideras.